Empresa de catering en Valladolid
Precio muy competitivo ¡Consúltanos!
Servicios de catering en Valladolid
Organizamos todos tus eventos
Catering en Valladolid
Servicios de cocina y camarero en sala

Empresa de catering

En Zetallons ofrecemos servicios de restauración profesional en la provincia de Valladolid. Somos especialistas en organizar eventos para empresas, cocktails o celebraciones familiares. Como novedad te ofrecemos nuestros servicios de catering a domicilio.

 

 En Zetallons puedes disfrutar de un menú rápido, económico, cómodo y equilibrado.

Servicios de catering

  • Servicio Comida para llevar

    Servicio Comida para llevar

    Siempre hemos pensado que una buena oferta de catering a domicilio puede llevar la comodidad del hogar a cualquier local, finca o empresa de la ciudad. Nuestro objetivo no es tan solo servir comida en una ciertos lugares, sino que cada pequeño detalle cuente.
  • Menús a domicilio

    Menús a domicilio

    Si quieres disfrutar de un servicio de menú, rápido y económico. Te ofrecemos una amplia variedad donde elegir, con la comodidad de recibirlo cada día en tu domicilio o si lo prefieres recogerlo directamente en el local.
  • Menús para mayores

    Menús para mayores

    Pensando en los mayores y sus necesidades atendemos dietas especiales, intolerancias, dietas bajas en calorías, diabéticos, etc. Consúltanos tu caso y trataremos de adaptar el menú a tus necesidades.
Más servicios
 

Medios y profesionales para ofrecer todo tipo de servicios

Podemos organizar cualquier evento a medida de las necesidades de nuestros clientes. Ya sea un catering para empresas, una cata de vino español, un matinal coffee break, cualquier tipo de comidas y cenas de trabajo o celebraciones familiares. Nos caracterizamos por nuestra atención y gran experiencia en el sector.

Ver más
 
 

Últimos post del Blog

 
¿Cómo servir en un catering?

¿Cómo servir en un catering?

Para que puedas conocer la forma en la que trabaja nuestro equipo, te contamos las reglas sobre cómo servir en un catering de forma profesional.
Leer más
Todo, normas, profesional, catering
Anterior 1 2 3 4 Siguiente
 
 
983 281 835