Ideas para un coffee break saludable

Ideas para un coffee break saludable

Si te ha tocado organizar una conferencia, una reunión o cualquier otro evento, te damos ideas para un coffee break saludable ideal para los momentos de descanso. 

Pero ¿qué es un coffee break? 

Se trata de un término inglés que se refiere al tiempo de descanso entre actividades sociales en las que los invitados pueden tomar un aperitivo. Lo más común es tomar un café, de ahí su nombre. Este concepto va renovándose dependiendo de las necesidades de cada celebración. Antes de elegir los alimentos debes tomar en cuenta la hora del evento, el número y edad de los invitados, el tipo de encuentro, entre otros. 

Así que, si quieres incluir refrigerios saludables para tus invitados y tú, toma nota de las siguientes propuestas:

- Las bebidas: para evitar el excesivo consumo de bebidas en botella, lo mejor es optar por colocar dispensadores con distintas bebidas, como zumo, té, agua, café, etc. Para endulzar ofrece Stevia o azúcar morena. 

- La comida: para picar puedes elegir sandwiches con pan integral y rellenos de diversos ingredientes, por ejemplo: queso, champiñón, tomate cherry, espinaca, salmón, hummus… 

- No olvides incluir fruta fresca, limpia, entera y cortada, que puedes acompañar con chocolate derretido. El chocolate da pie a muchas combinaciones y aperitivos como las raw balls hechas con frutos secos, cacao, semillas… Son muy nutritivas y aportan mucha energía. También tienes otras opciones, como yogur con granola, frutas y verduras deshidratadas, surtidos de quesos, gelatinas naturales, galletas de avena, nueces o avellanas.

Por lo general, lo sano no suele ser lo más práctico, no obstante, lo que más valorarán tus invitados es la variedad, la presentación y la calidad de los alimentos. Así mismo, algunas de estas opciones pueden sacarte de en apuro, como en aquellos casos en los que recibimos visitas inesperadas. 

Y si tienes un evento, pero no dispones de tiempo para organizarlo, ¡no te preocupes! Cuenta con nosotros y nos encargaremos de proponer y llevar a cabo todas las ideas de coffee break saludable que tengas. Todo esto con la máxima puntualidad y la mejor relación calidad-precio.

Author: Zetallons

983 281 835