Tipos de catering

Tipos de catering

Uno de los aspectos más importantes en cualquier celebración es el tipo de catering que vamos a servir. En ocasiones, puede ser difícil elegir porque pensamos en demasiadas cosas, como la hora del evento, el tipo de celebración, la edad y el número de los invitados, los gustos, las costumbres, alergias alimentarias, etc. Por esta razón, contar con una empresa experta en servicios de catering nos va a aportar muchas ventajas, por ejemplo: 

Ahorro de tiempo: no tendremos que preparar ni servir los aperitivos, por lo tanto, podremos dedicar más tiempo a pulir otros detalles y a disfrutar del evento. 
 
Variedad de comida: las empresas que ofrecen estos servicios cuentan con una amplia variedad de platos, aperitivos, postres, bebidas… De esta forma, es difícil no acertar con los gustos de todos los comensales.
 
Reducción del gasto: evitaremos preparar demasiada comida. Al contar con expertos, tendremos la seguridad de que la cantidad de comida es la adecuada para el número de invitados. Todo a medida.
 
Atención: un experto en catering cuidará todos los detalles, para que los asistentes puedan sentirse cómodos y bien atendidos. La presentación de los platos, la mesa, cómo servir los alimentos… Son detalles que nunca pasan desapercibidos. 
 

Si tienes un evento cercano y no sabes qué tipo de catering escoger, te presentamos algunas de nuestras especialidades: 

Catering para empresas: encuentra el menú adecuado para cada situación, como ceremonias, reuniones, conferencias, seminarios, inauguraciones, etc. 

Coffee break: está pensado para los momentos de descanso en reuniones, cursos, congresos… En general, un coffee break no dura más de 30 minutos, en este tiempo puedes disfrutar de un café o de un servicio de brunch. 

Comidas y cenas de trabajo: en Zetallons ofrecemos un servicio de desayunos, almuerzos y cenas, perfectos para incluir en reuniones de negocios o para cenas de empresas. 

Celebraciones familiares: cubrimos todo tipo de evento (comuniones, bautizos, bodas…). Nos adaptamos a las indicaciones específicas de cada cliente, así podrás encontrar el menú ideal para cada invitado.

Comida para llevar: disfruta de nuestras especialidades en tu casa o negocio. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, o si prefieres puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones. 

Vino español: culmina tus eventos con el mejor vino español y deliciosos aperitivos. Contamos con una gran variedad de vinos con denominación de origen. 

En nuestra empresa cuidamos todos los detalles para que disfrutes de tus festejos y compromisos sin preocupaciones. Igualmente, puedes requerir otros servicios, como el catering con animación y cortador de jamón y salmón. Sin duda, en Zetallons encontrarás el tipo de catering perfecto, para convertir cada ocasión en un momento inolvidable. ¡Cuenta con nosotros! 

Author: Zetallons

983 281 835