Uno de los aspectos más importantes en cualquier celebración es el tipo de catering que vamos a servir. En ocasiones, puede ser difícil elegir porque pensamos en demasiadas cosas, como la hora del evento, el tipo de celebración, la edad y el número de los invitados, los gustos, las costumbres, alergias alimentarias, etc. Por esta razón, contar con una empresa experta en servicios de catering nos va a aportar muchas ventajas, por ejemplo:
Si tienes un evento cercano y no sabes qué tipo de catering escoger, te presentamos algunas de nuestras especialidades:
Catering para empresas: encuentra el menú adecuado para cada situación, como ceremonias, reuniones, conferencias, seminarios, inauguraciones, etc.
Coffee break: está pensado para los momentos de descanso en reuniones, cursos, congresos… En general, un coffee break no dura más de 30 minutos, en este tiempo puedes disfrutar de un café o de un servicio de brunch.
Comidas y cenas de trabajo: en Zetallons ofrecemos un servicio de desayunos, almuerzos y cenas, perfectos para incluir en reuniones de negocios o para cenas de empresas.
Celebraciones familiares: cubrimos todo tipo de evento (comuniones, bautizos, bodas…). Nos adaptamos a las indicaciones específicas de cada cliente, así podrás encontrar el menú ideal para cada invitado.
Comida para llevar: disfruta de nuestras especialidades en tu casa o negocio. Ofrecemos nuestros servicios a domicilio, o si prefieres puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones.
Vino español: culmina tus eventos con el mejor vino español y deliciosos aperitivos. Contamos con una gran variedad de vinos con denominación de origen.
En nuestra empresa cuidamos todos los detalles para que disfrutes de tus festejos y compromisos sin preocupaciones. Igualmente, puedes requerir otros servicios, como el catering con animación y cortador de jamón y salmón. Sin duda, en Zetallons encontrarás el tipo de catering perfecto, para convertir cada ocasión en un momento inolvidable. ¡Cuenta con nosotros!
Author: Zetallons