Catering a domicilio

Prueba nuestras especialidades servidas en tu casa o negocio

catering a domicilio en valladolid

En Zetallons te ofrecemos catering a domicilio en la provincia de  Valladolid y Zamora, para esto combinamos dos vertientes que están en boga en el mundo actual de los negocios:

- El mercado de alimentación/restauración
- La producción/organización de eventos.
 
Siempre hemos pensado que una buena oferta de catering a domicilio puede llevar la comodidad del hogar a cualquier local, finca o empresa de la ciudad. Nuestro objetivo no es tan solo servir comida en ciertos lugares, sino que cada pequeño detalle cuente para crear un ambiente sofisticado y agradable.

En Zetallons nos  encargamos  de llevarte la comida preparada a donde quieras, y si lo prefieres,  tú mismo la puedes recoger en nuestras instalaciones. 

Una vez decidido que queremos organizar una fiesta en casa, sabemos que existe la posibilidad de contar con la ayuda de una empresa de catering a domicilio para ahorrarnos las tareas que esto conlleva. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a los menús que te ofrecemos, los precios y también a las vajillas. Aunque, lo más importante de nuestro servicio es la calidad de los productos servidos, la atención y la presentación.

De esta forma te ofrecemos un servicio de comida a domicilio eficaz y rápido. Lo que te ayudará a perder menos tiempo en cocinar o preparar un evento para los invitados que tú quieras. Aportamos a esa comida o cena el toque de distinción que buscas, además de sabor, frescura y calidad.
No dudes en llamarnos al teléfono 983 281 835 para probar nuestro catering a domicilio en Valladolid. Te ofrecemos una amplia gama de menús, tarifas y disponibilidad.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 835