Catering para empresas

Deja que nuestro catering se encargue de todo

catering para empresas en valladolidEn Zetallons te ofrecemos servicios profesionales de catering para empresas en Valladolid y alrededores. No importa si eres una pyme, una asociación o entidad de cualquier tamaño. Nuestro equipo profesional podrá ofrecerte el menú que mejor se adapte a tus gustos y especificaciones. Organizamos tu catering para cualquier evento como: cursos de formación, eventos comerciales, coaching, reuniones de equipo, entrega de premios, inauguración, conferencias, entre muchos otros.

Nuestras claves para un buen evento de empresa

Lo primero que hacemos es definir el tipo de evento que vamos a organizar, ya que cada uno de ellos requiere un tratamiento especial. No es lo mismo elaborar el catering para una ceremonia de premios, que una conferencia o un servicio de catering para un congreso empresarial.

El menú perfecto

La elección de un menú adecuado es una de las claves en el éxito para el evento. Zetallons puede asesorarte a seleccionar cuáles son los platos que mejor se adapten a lo que buscas. Por supuesto, todas nuestras comidas están elaboradas con productos de calidad.

Cuidar de todos los detalles

Un catering no es solo un servicio de comida, también se “come por los ojos”. La decoración, el emplatado, el servicio de camareros y su disposición entran en juego y son parte fundamental en la forma de cómo organizar un evento. Por este motivo, cuidamos cada uno de los detalles que pueden entrar en juego a lo largo de la jornada, siempre adaptando la línea general a las peticiones del cliente.

Cuenta con Zetallons para organizar tu catering de empresa en Valladolid. Solo tienes que llamar al teléfono 983 281 835.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 835