Cócteles con vino

Deja que nuestros vinos amenicen el evento

vino 
En Zetallons disponemos de un catering especial tipo cóctel con vino para todo tipo de perfiles.

 

En este tipo de situaciones la estrella es vino de la tierra, que se postula como protagonista indiscutible para ser acompañado con diferentes aperitivos. Vinos de cierre de congresos, reuniones de trabajo o celebraciones, son solo algunos de los servicios que organizamos. En este tipo de cóctel contamos con gran variedad de vinos de la tierra, como son Vinos con D.O. Ribera de Duero, Cigales, Toro, Vinos de Castilla y León, o el vino que mejor se adapte a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

 

Aunque siempre trabajamos bajo las directrices que nos marca cada cliente, para una velada completa de cóctel, lo habitual es servir varios pequeños platos. Por ese motivo, lo ideal es diseñar un menú variado con sus entrantes, principales y postres; así cada uno de los invitados podrá saborear todo el proceso a través de pequeños aperitivos.

  

Tampoco podemos olvidar que una de las mejores opciones es optar por un menú con alimentos y elaboraciones de todo tipo como: brochetas, bocados vegetales, pinchos tradiciones,  guisos caseros, etc  y siempre procurando ser originales, pero pensando en que guste al máximo de comensales posibles. Puede parecer complicado, pero en realidad en Zetallons asesoramos a nuestros clientes sin problema. No debemos olvidar que los platos vegetarianos o para los que están a dieta, no son, para nada, sinónimo de aburridos o malos.

Llámanos al teléfono 983 281 835 y disfruta de un auténtico catering especial tipo cóctel con vino en Valladolid y alrededores. Nosotros nos encargamos de organizar todo.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 835