Coffee Break para empresas

Tómate un descanso con nuestros deliciosos coffee breaks

cofee break para empresas en valladolidLa idea de este tipo de eventos es hacer una pausa breve durante la cual los asistentes pueden tomar un aperitivo. Con respecto al refrigerio, lo más habitual es acompañar un café con pastas, pero también puede haber bebidas como té y zumos, así como otro tipo de alimentos ligeros.

En Zetallons organizamos coffee breaks para empresas en Valladolid y zonas colindantes. Solemos ofrecer nuestros servicios en congresos, pausas en cursos de formación, reuniones, etc. Ofrecemos una gran variedad de propuestas y opciones que se adaptan a la medida de cada cliente.

El primer paso es entender el perfil del público al que servirás el aperitivo. Si vamos a recibir invitados de una determinada región, por ejemplo, podríamos organizar un coffee break temático, con sabores típicos de esa región o país. No debemos perder de vista el tiempo para la pausa. En general, un coffee break para empresas no dura más de 30 minutos. Una estimación adecuada nos ayudará a definir las cantidades necesarias para la comida y bebida.

En Zetallons también ofrecemos servicio de brunch, en el que servimos bocados salados como minibocadillos, Sándwich, pinchos de tortilla, jamón etc. Por último, debemos evaluar la estructura y el espacio, lo ideal es que sea una sala anexa al lugar donde se realiza la actividad laboral principal o la reunión. Obviamente, en Zetallons nos encargamos de todos estos detalles, con la intención de facilitar a nuestros clientes todo el proceso de preparación y distribución.

No dudes en llamar al teléfono 983 281 835 y prepara un coffee break para tu empresa. Seguro que los invitados se llevarán una visión muy positiva de la visita.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 835