Comidas y cenas de trabajo

Prueba esta nueva forma de celebrar una reunión de trabajo

comidas y cenas de trabajo en valladolid

En el mundo de los negocios, las reuniones están a la orden del día. Por esto, cada vez se reclama que sean más informales y en ambientes distendidos. Por eso llevamos a cabo este tipo de comidas, almuerzos y desayunos en Zetallons.

Un menú que guste a todos

Es primordial contar con platos que se adapten a los gustos de cada uno de los comensales. Puede, incluso, darse la oportunidad de contar con varias agrupaciones de platos para este tipo de eventos. Aunque, siempre podrías optar por los diferentes tipos de comidas tematizadas. Además, todos nuestros platos están elaborados con las mejores materias primas y métodos de cocinado modernos y a la vanguardia.

Desayunos de negocios

Se trata de una práctica muy extendida en las empresas de origen ingles y se han ido extendiendo a otros tipos de organizaciones en nuestro país, ya que tienen la característica de optimizar el tiempo de reunión. Lo habitual es ofrecer bebidas calientes, café, te, chocolate, zumos, leche o agua; acompañado de aperitivos, como: bollería, mantequilla, pan tostado, entre otros.

Almuerzos y comidas

Se trata del marco perfecto para concluir una negociación, pausar una reunión, buscar acercamiento, entre otros. Un almuerzo o comida de trabajo no debe durar más de una hora y media o dos horas, como máximo. Los menús que solemos ofrecer son ligeros, lo que hace que los comensales puedan continuar con sus conversaciones trabajo mientras lo acompañan de un plato de calidad.

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 835 y organiza tus comidas de empresa en Valladolid con Zetallons. Seguro que será un evento inolvidable y agradable.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 835